Chris´s World...Soy de donde no se piensa

Carta de Joaquín Caparrós a Antonio Puerta

http://mcchris.blogspot.es/img/apuerta.jpg

 

Una bestia negra y ciega se ha llevado a Antonio. A él le partió el corazón y a mí me ha partido el alma. A esa bestia negra y ciega que nos ha dejado llorando a todos le quiero decir entre lágrimas muchas cosas. Le quiero decir que, una vez más, se ha equivocado, y que lo ha hecho de forma gravísima. Y golpeo mi cabeza contra la pared por la irreversible injusticia que ha cometido.

Le quiero decir que se ha llevado a un chico lleno de vida, a una persona valiosísima y a un deportista de enorme estatura. Le quiero decir a esta bestia negra y ciega que si quería hacer daño lo ha conseguido. Su tajo ha sido de dimensiones gigantescas porque ni ella misma sabe a la cantidad de gente que ha dejado herida.

Se ha llevado a Antonio y con él se marcha una de las sonrisas más sinceras de Sevilla, de Andalucía y de España. No había otro como él en el vestuario del equipo. Si necesitábamos ánimo, Antonio se sacaba un chiste de la manga. Si alguno de nosotros parecía venirse abajo, ahí llegaba él y nos soltaba una de las suyas. No había otro igual y el hueco que deja es irreparable.

Le digo a esa bestia negra y ciega que nuestra venganza será terrible porque a ese hijo de Antonio que está a punto de nacer le vamos a contar tantas cosas bonitas de su padre que parecerá que sigue vivo en cada rincón de Sevilla, de Andalucía y de España.

Y no podrá con todos. Hoy me siento el hombre más triste del mundo. Yo le di la luz en el primer equipo y con su marcha me he quedado totalmente a oscuras. No habrá un día de mi vida en que no mire al cielo para saludarle.

Comentarios

Yo soy un seguidor del sevilla cuando vi que se caia al suelo me cede diciendo que hace pero al ver que iban todos me mosquee i me quede pensando que le pasaba lla no me asuste al ver que salia el andando no me preocupe pero cuando me entere de que abia muerto llore y me pregunto por que es tan injusto el futbol y le digo a su familia se lo que se siente al perder un ser querido yo he perdido a mi abuela saludos y os digo que a seguir animados ya no se puede hacer nada

solo puedo decir k era el xico mas maravilloso del mundo y gran jugar por supuesto.el fue el k izo el k me gustara el sevilla no se por k pero lo izo.rezo por el todos los dias.

Añadir un Comentario: