Chris´s World...Soy de donde no se piensa

¿Quién es Roberto Gómez?

http://mcchris.blogspot.es/img/robertito.jpg

 No me pregunten quién este tío, no sé si es periodista o un simple comentarista. De él puedo decir muchas cosas pero me llevaría demasiado tiempo y sinceramente no se lo merece.

Querido amigo Robertito, he escuchado de tus labios cientos fichajes estrellas que después ha resultado no llegar a buen puerto. He escuchado de tus labios autenticas barbaridades dirigida hacia equipos que han demostrado sobradamente lo que es jugar al fútbol.

Amigo Robertito, ¿sabes lo que es ser periodista? Yo creo que lo desconoces. Un buen periodista es aquel que cuenta la realidad tal y como es, de una forma objetiva y sin inventar ni una sola “coma”. Pues bien, como simple aficionada a este deporte decirte que con tus ridículas palabras y tus inmensas meteduras de pata has conseguido lo que pocos, hacer que a miles de personas le hierva la sangre con el simple hecho de escuchar tu nombre.

¿Por qué hablas sin saber? ¿Nadie te ha enseñado que para acusar a alguien necesitas poder probarlo? Creo que debes de desconocer eso, pero tranquilo que yo te lo digo y si hace falta te lo repito.

¡Qué risa me da leer tus artículos! ¡Qué bueno que eres tío!

Como puede alguien que se supone que “entiende de fútbol” decir:

Esta noche sin Juande los de Schuster lo tienen más fácil para ganar (lo siento; Sevilla 2 – Real Madrid 0)

Hasta que no se sentó Juande en el banquillo el Sevilla no rascaba bola a nivel de títulos (Infórmate; pero además de los 5 últimos títulos este equipo tenía 1 Liga y 3 Copas)

A Manolo Jiménez le viene grande el puesto (acaso sabes quién es Manolo Jiménez)

Esta noche quiero escuchar una gran ovación en honor a Juande (¿ovación? ¿Juande? A caso se te olvida que este individuo nos dejó tirados a mitad de temporada)

Esto es solo una pequeña parte. En fin amigo Robertito, aprende a estar callado y a no cagarla cada vez que hablas.

 

Comentarios

Yo soy uno de esos a quien le hierve la sangre sólo de oir el nombre de este impresentable. Oigo radio deportiva desde pequeño y este cuatrero es lo peor que ha pasado por la radio, cualquiera que sea, no aporta nada, absolutamente nada en forma de información valiosa, aún está por llegar el día en que pueda decir algo serio y que posteriorme le dé la razón. Y encima lo peor de todo es tenerle que escuchar hablar de todo quisqui como si fuera gran amigo suyo, y oirle hablar de lo que ha comido día sí día también. Sinceramente, este personaje debería quedarse sin trabajo pero de manera fulminante e inmediata!

Añadir un Comentario: